El PVC, variedad, tecnología y alta eficiencia energética

Cada día más personas escogen ventanas de PVC para sus hogares debido a las enormes ventajas que ofrecen respecto a otros materiales. El PVC tiene una vida útil de 60 años, es un excelente aislante térmico y acústico, es impermeable al agua, es ligero y resistente, y además no requiere mantenimiento. Todas estas propiedades convierten al PVC en la opción ideal para la fabricación de puertas y ventanas.

El PVC además es un producto ecológico, ya que está compuesto por sal en un 57%, puede ser completamente reciclado, y debido a su capacidad aislante ayuda a reducir las emisiones de CO2 causantes del efecto invernadero. Otro de los factores que inclinan la balanza a favor de las ventanas de pvc es su reducido precio, ya que la instalación de una ventana de pvc es sensiblemente más económica que una ventana de aluminio de características similares. Disponemos de marcados CE en todos nuestros productos.

efi
dis

VENTAJAS PRINCIPALES del PVC

  • Resistencia y durabilidad
  • Aislamiento térmico
  • Aislamiento acústico
  • Respeto al Medio Ambiente
  • Colores duraderos
  • Mínimo mantenimiento
  • Alta estanqueidad

NUESTROS PRODUCTOS EN PVC

Ventanas de PVC
Mallorquinas de PVC
Puertas de PVC
Suelos, techos y paredes de PVC
MOSQUITERAS

 

COLORES

Disponemos de una gran variedad de colores sólidos y texturizados color madera.

colores

SERIE SOFTLINE DOBLE JUNTA

pro002Sistema de perfiles de diseño suave y aristas redondeadas para ventanas y puertas balconeras practicables u oscilobatientes de 70 mm de profun- didad y 5 cámaras interiores en hoja y marco.

Los perfiles de marco, hoja y travesaño, gracias a su gran resistencia, alta estanquidad, fácil elaboración y larga vida útil, permiten fabricar elementos de grandes dimensiones.

El amplio y resistente galce, permite la colocación de vidrios de hasta 42 mm en cualquier tipo de hoja, que junto a su eje de herraje de 13 mm posibilita la colocación de cerraderos de seguridad atornillados al refuerzo metálico.

 

SERIE DESLIZANTES

softline-ekosol-coloresEl sistema deslizante EKOSOL, de aristas suaves, es la solución ideal para obra nueva y renovación, tanto de viviendas como hoteles o edificios públicos que no dispongan de espacio para apertura practicable, por su adaptabilidad en formas y colores.

Su marco permite empotrar el recogedor de la persiana reduciendo el tiempo de instalación en obra. Las juntas de acristalamiento fabricadas en EPDM/TPE son fácilmente reemplazables, resistiendo las influencias atmosféricas así como al envejecimiento prematuro, y conservando su elevada elasticidad.

El sistema de perfiles EKOSOL para ventanas y puertas deslizantes, dispone de 3/2 cámaras (marco/hoja) y 70 mm de profundidad. Un cuidado diseño que conjuga altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico, junto con una acabada estética de líneas estilizadas, brindando confort y ahorro al usuario final.

 

OTRAS SERIES – MALLORQUINAS y CONTAVENTANAS, ELEVABLES, PARALELAS